Embajador de la UE Rafael Dochao Moreno: Estaremos ahí apoyando el diálogo por un futuro mejor para los venzolanos

0
45
Compartir

Este 8 de septiembre cuando se cumplió el primer aniversario de la llegada a Venezuela del Jefe de la Delegación Europea en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, visitó Wakajara, una comunidad warao de Delta Amacuro.

Dochao Moreno en esta ocasión quiso enviar un mensaje a través de la red social Twitter de la Unión Europea en Venezuela, expresando al comienzo de su mensaje con la expresión warao «Yakerara Maraisa» su agradecimiento muy grande por la acogida impresionante que ha recibido este año. Desde un paisaje natural como el que seleccionó para hacer este saludo de despedida.

Reiteró que estaba en Delta Amacuro visitando algunos proyectos financiados por la Unión Europea, en este caso de la Oficina Humanitaria. Comenzando por la Misión de Observación presente en las elecciones de noviembre pasado, que las 23 recomendaciones puedan servir para mejorar los sistemas electorales futuros en este país.

Dochao aseguró que todo lo que tiene que ver con salud, educación , derechos humanos, van a seguir desarrollándolo, también todos los proyectos de cooperación cultural, festival de cine, de teatro y de jóvenes solistas y el festival de jazz que comenzará a finales de mes en Caracas.

«Un deseo muy fuerte para el fututo es que la Unión Europea va a estar ahí apoyando el diálogo para que entre venezolanos y para venezolanos haya un futuro mejor. Gracias y hasta pronto», finalizó.

Este 8 de septiembre Día de la Virgen del Valle, patrona de los Orientales, el embajador Dochao compartió con los tucupitenses su fe por la Virgen en las calles de la capital deltana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí