Fiscalía contabiliza 632 denuncias de pedofilia en ocho meses

43
0
Compartir

El Ministerio Público venezolano afirmó este viernes que entre el 1 de enero y el 15 de agosto de este año el Ministerio Público recibió 632 denuncias de casos de pedofilia.

“En lo que va de año, es decir, a partir de enero y hasta el corte del 15 de agosto, hemos recibido 632 casos que pudiéramos nosotros tipificar de agresión sexual a menores de edad, casos de pedofilia”, indicó Tarek William Saab, fiscal general de la República, en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

.

Indicó que las regiones con mayor número de casos son Zulia, Táchira, Carabobo, Caracas y Miranda, aunque no reveló las cifras.

Saab indicó que ya se han reunido con los directivos de las zonas educativas a nivel nacional para hacer foros, charlas, talleres sobre este delito.
Indicó que promovieron la campaña en redes sociales y medios de comunicación, según detalla Unión Radio.

“Está teniendo un progresivo e importante éxito que se va a visibilizar aún más cuando arranquen las actividades escolares, puesto que vamos a tener la misma campaña ya en tiempo real con los alumnos, con profesores, con directivos en todos los estados del país”, agregó.

PRENSA MP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here