Campeonato municipal de bolas criollas tiene campeón

51
0
Compartir

En la madrugada del domingo 14, en la Cancha de Barrio Libertad, en un electrizante encuentro el equipo Indios de Libertad vencieron a su par de Salud 20 a 13 para adjudicarse la condición de campeón, categoría masculino, en el Campeonato Municipal de Bolas Criollas, auspiciado por la Comisión Organizadora y la Gobernación del estado, a través del Instituto Regional del Deporte INDEDA, gerenciado por Luzmelis Valerio.

Cabe destacar que en el primer juego de la final, el equipo femenino que representa a la Divisa del Laboratorio Virgen del Valle, dio cuenta de su contrario Optidelta, con un cerrado marcador 20 – 18, cargando con el campeonato en esa categoría, en una demostración contundente de habilidad, destreza y depurada estrategia. Como lo expresará Malvin Hernández, narrador del encuentro, fue una jornada donde los bochadores lucieron formidables y esa cualidad marco la diferencia.

El instituto Regional del Deporte INDEDA, felicita a todos los clubes participantes y en especial a los que producto de su esfuerzo, mística y dedicación subieron a lo más alto del podio.

En el renglón femenino, Laboratorio Virgen Del Valle, Optidelta, Administradora Mi Norte y la UTFTamayo y en la categoría masculino, destacaron, Indios de Libertad, Salud, Optidelta y San Juan. A todos, nuestro agradecimiento- Manifestó la Lcda Luzmelis Valerio Presidenta del INDEDA- quien también agradeció a la gobernadora del estado Lizeta Hernández quien dirige la política deportiva del estado cumpliendo directrices del presidente Nicolás Maduro Moros.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here