En 19 de Abril se desplegaron Feria del Campo Soberano y la Bodega va a tu Casa

31
0
Compartir

Este sábado 6 de agosto de julio en la comunidad 19 de Abril , en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, se desplegaron la Feria del Campo Soberano y la Bodega va a tu Casa, de la mano de Pdval donde se distribuyeron 2.438 kilos de pollos y otros productos de la dieta del venezolano.

Tanto la Feria del Campo Soberano como la Bodega va a tu Casa, son parte de las políticas del presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL, a los Consejos Comunales, Clap y líderes de calle.

Desde la Base de Misiones Martha Rodríguez de la comunidad 19 de Abril, atendieron a 1.126 familias del sector, para beneficiar un total de 4.504 personas.

Gracias al trabajo engranado que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada, el empeño del presidente Nicolás Maduro se distribuyeron 2,438 toneladas de proteínas, además de alimentos de diferentes rubros.

Vilma Urbáez. responsable de la Base de Misiones agradeció “primero a Dios, al Presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Lizeta Hernández,
al Ministerio de Alimentación, pero sobre todo a los miembros de Pdval como institución por sus políticas sociales y por hacer posible traer las proteínas hasta nuestros hogares, garantizando la Suprema Felicidad de la que tanto hace énfasis, por el impulso del 1×10 del buen gobierno, donde se ha venido dando respuesta a las necesidades colectivas en energía, salud, educación y se va a seguir impulsando hacía todos los ámbitos sociales. Nosotros desde las comunidades seguiremos trabajando en lo social. Gracias por el apoyo, por traer las proteínas a bajo precio hasta la comodidad de nuestros hogares”.

Beneficiarios agradecieron la jornada donde adquirieron proteínas a bajo precio desde sus casas.

Vilma Urbáez responsable de la Base de Misiones
La comunidad organizada trabajando de la mano con Pdval
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here