Comisión de la Universidad de Los Andes viajará a Curiapo a buscar a Alejandra Méndez Chipia

262
0
Compartir

Luego que se difundieran fotografías de una joven mujer que desde hace varios años deambula por las calles de Curiapo, municipio Antonio Díaz, defensores de derechos, docentes de ULA, periodistas se dieron a la tarea de tocar a las autoridades a fin de poder llevar de vuelta hasta su hogar, a esta venezolana, Alejandra Méndz Chipia, docente y científica tachirense.

José Angel Gascón sensibilizó a varias personas y este jueves se acercó a El Periódico del Delta para comunicar lo conversado con la mandataria de Delta Amacuro, Lizeta Hernández sobre este caso.

Gascón informó que Hernández había comisionado a un equipo de personas con Neidys Lara a la cabeza, como directora de la Fundación Sol Naciente, a hacer posible ubicar a esta compatriota y ponerla en manos de sus familiares y de los enviados de la ULA a buscarla para que retorne a su casa.

Vale la pena mencionar que los familiares de Mendez Chipia, una profesional de las ciencias, pensaban que la joven estaba vivindo en España desde hace varios años.

Desde los medios de comunicación agradecemos a quienes se sensibilicen con esta joven y que pueda llegar a su destino.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here