Inaugurados XIII Juegos Deportivos y Recreativos de medios de Comunicación Social en el Delta

0
67
Compartir

Con los primeros rayos del sol y con el entusiasmo a flor de piel la Casa del Artista Plástico, sede de ASOLCODEDA, en la voz de su presidente Loc. Wolfang Sensación Romero, dió la partida para la caminata de 5km que dejó formalmente inaugurados los XIII Juegos Deportivos y Recreativos de los medios de comunicación social en el Estado Delta Amacuro.

Esta justa deportiva que tradicionalmente se realiza en el primer trimestre del año,en esta oportunidad y motivado a la pandemia de COVID, ha sido enmarcada en las actividades alusivas al cumpleaños de la Sultana del Manamo, nuestra querida Tucupita.

Representantes de los diferentes medios de comunicación, tanto públicos como privados, así como comunicadores populares, engalanaron con su presencia este encuentro inicial que promete,en un ambiente de camaradería, disputar en buena lid la supremacía en las diferentes disciplinas deportivas que contempla el programa.

Nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que apoyaron nuestra iniciativa, entes públicos y privados y pueblo en general, y muy especialmente a la, por muchos años dirigente deportivo y hoy rectora del deporte regional Luzmelis Valerio, quien encabezó junto a nuestras autoridades esta caminata, exhortándoles a engalanar y realzar con su presencia estos encuentros.

Finalmente y por unanimidad, para cerrar el acto inaugural, fue electa la madrina de los juegos, responsabilidad que recayó en esta servidora.

NOTA DE PRENSA

La Asociación de Locutores del Estado Delta Amacuro, en nombre de sus agremiados, se compromete a seguir construyendo el puente que nos comunique con el acontecer regional, nacional e internacional.

Deja un comentario