Integrantes del primer diplomado en Cacao realizarán compartir en la “Francisco Tamayo”

24
0
Compartir

La culminación de la primera etapa del diplomado en cacao será motivo para celebrar entre los participantes este jueves 28 de julio, a partir de la 01:00 PM en la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”.

En este compartir participarán productores, técnicos y profesionales egresados de la UTD ”Francisco Tamayo”, emprendedores, facilitadores y estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Ingeniería en Agroalimentaria de nuestra principal casa de estudios Universitarios del Estado Delta Amacuro y Sur del Estado Monagas.

La referida actividad está organizada y promovida por la coordinación del PNF en Ingeniería Agroalimentaria, a cargo del ING° Agrónomo Dr. Jesús Hernández “El Chino”, y la Dra. Fátima Moreno de Rivas, jefa del Departamento de Formación y Estudios Avanzados de la UTD Francisco Tamayo. En el marco de la culminación de las actividades académicas del primer Diplomado en Cacao y en ocasión de cumplirse 11 años de la tragedia ocurrida el 26 de julio del 2011; Se le rendirá un Homenaje al médico veterinario Héctor Iguanetti y a los estudiantes avanzados de tecnología agropecuaria: Alexis José García “El Viejo” , Kelvin Manuel Rodríguez Serrano y Juan Ronald Calva, este último de nacionalidad ecuatoriana, fallecidos en accidente de tránsito en la vía las Manacas- Santa Rosa de Lima, conocido como “El Zamuro”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here