Acribillan a tiros a un expolicía cuando se encontraba en una cancha deportiva en Tucupita

4011
0
Compartir

Un exfuncionario de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) fue asesinado de múltiples balazos durante la tarde de este martes 26 de julio.

El hecho violento se registró dentro de las instalaciones de una cancha de usos múltiples de la comunidad de La Florida, en Delta Amacuro, municipio Tucupita.

La víctima respondía al nombre de José Jesús Salazar Marcano, conocido como “pelusa” quien tenía 29 años de edad y tenía su residencia en Centro Poblado de Cocuina.

Se conoció que al momento del hecho, el expolicia se encontraba en las gradas de la cancha en referencia presenciando un juego cuando fue sorprendido por su asesino.

El sujeto presuntamente se hallaba también en el sitio desde temprano, se levantó y disparó contra su objetivo.

Salazar Marcano recibió la mayoría de los balazos en el rostro que lo dejaron sin vida en el sitio.

Autoridades manejan el móvil de ajuste de cuentas. Comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios indagan en el caso.

Se tiene conocimiento, que para el momento que la víctima se encontraba en las gradas de cancha, fue abordado por un sujeto desconocido quien portando un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le propinó múltiples disparos dejándolo sin signos vitales, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido según una versión abordo de una motocicleta. 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here