Compartir

El presidente de la comisión electoral del partido naranja  en el estado Delta Amacuro, Cruz Rivas, afirmó que este domingo 24 de julio  se estará llevando a cabo un proceso electoral interno en todo país para «transformar» la línea política del partido, prometiendo ser «más eficaces en la acción política», En Tucupita estaremos desplegados en todo el municipio en nuestro proceso de elecciones internas.

A criterio de Rivas, los partidos políticos nacionales pasan «una grave crisis de descrédito y desconfianza», tanto de sus dirigentes como de sus direcciones políticas, algo que, en su opinión, no es gratuito. «Es el resultado de la desconexión de los partidos con la sociedad y de haber olvidado asumir y entender la realidad tal como es para hacer las propuestas que sean necesarias para superar los problemas que tiene el país».

Rivas explicó que realizaron el proceso de inscripción y recenso de la militancia quienes elegirán las nuevas autoridades a nivel nacional, regional y municipal. “Realizaremos unos comicios para la escogencia de nuevos representantes de 1.175 cargos que van desde la presidencia y la secretaría general de partido a nivel nacional hasta el presidente y el secretario general de los 192 municipios donde tenemos presencia”. 

En el Delta Amacuro se someterán a elección una estructura política de veintisiete (27) cargos en diferentes niveles del MAS, en el modo siguiente: Comité Ejecutivo (07), Comité Regional (20), Delegados a la Convención Nacional (04) y Delegados a la Convención Regional (2) por municipio.

«Queremos hacerle un llamado a toda nuestra militancia a los nuevos inscritos y a los recensados a que estén pendientes a participar este domingo 24 de julio con mucha energía y alegría, porque de allí saldrá una organización dispuesta a enfrentar los nuevos retos que este país tiene por delante» concluyó.

PRENSA MAS

Deja un comentario