Esta carretera solitaria ha sido escenario de varios atracos y hasta muertes para perpetrar delitos contra los ciudadanos que bien pueden ir a bor de unidades propias como en este caso de un autobús público-
Compartir

Este martes aproximadamente a las 7:45 de la mañana la unidad de Transdelta que cubre la ruta Tucupita – Puerto Ordaz, fue interceptada por 10 hombres que cubrían sus caras y portaban armas cortas y largas.

Los 19 pasajeros procedentes de Tucupita y que desafortunadamente tuvieron que pasar por este incidente tan desagradable, fueron despojados de todas sus pertenencias.

El atraco a los pasajeros se llevó a cabo en el tramo del distribuidor Macapaima y el Puente Orinokia. Los sujetos interceptaron el autobús, obligando al conductor a detenerse y llevaron a los pasajeros a un lugar cerca del distribuidor en la vía, despojándolos de todas sus pertenencias..

Esta información que inicialmente se conoció a través de redes sociales fue confirmada con el presidente de Transdelta, ingeniero Javier Gazcón.

Algunos de los afectados dijeron que en el incidente los delincuentes llevaban armas largas y cortas, además de radio transmisores para poder comunicarse.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta negra Silverado y un automóvil  Mitsubishi blanco.

Vale la pena recordar que en esta vía son innumerables los robos y las denuncias que dan cuenta que delincuentes mantienen azotada la zona entre Macapaima, estado Anzoátegui y el puente de Orinokia en Puerto Ordaz, muy cerca del distribuidor Palital.

Versiones de los afectados indican que presumen haya funcionarios policiales involucrados por la manera de actuar, el armamento y ahora hasta transmisores

Deja un comentario