Alcaldía de Tucupita ocupada con el reordenamiento de la ciudad y transporte

51
0
La alcaldesa Loa Tamaronis y los rirectores del Transporte, la vialidad y el tránsito de Tucupita
Compartir

Argenis Aray, el ingeniero que dirige el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad y Transporte Terrestre, fue entrevistado por la alcaldesa Loa Tamaronis en su programa radial “Loa en Acción”.

Durante su participación informó a la población que fue instalado el semáforo de Las Dos Vías y que además se están encargando del reordenamiento de la ciudad, mencionando que se están viendo los resultados.

Aseguró se están colocando lámparas para el alumbrado, que próximamente se retomarán las salidas nocturnas del Terminal de Pasajeros, que se rescatará la losa de la infraestructura, que el señor José Gregorio Martínez, director del Terminal asistió a una reunión en Caracas ya que los terminales de todo el país serán rehabilitados.

Informó que se están tramitando ante los Bomberos la permisología para el funcionamiento de los diferentes locales dentro del terminal.

José Andés Aray, gerente del Instituto Municipal de Vialidad de Tucupita, por su parte dijo que se habían llevado a Caracas las tarjetas de los semáforos y que con el apoyo de Corpoelec se sustituyeron 18 lámparas LED. Así mismo dijo que al semáforo de Las Dos Vías se le había colocado un protector, igualmente en la avenida Casacoima y el Hospital, quien junto a Kilver Zacarías se estaban encargando del reorenamioento de las paradas y la demarcación.

Explicó que con respecto a los corredores viales, la forma de estacionar horizontalmente se estaba viendo más orden, así como la reubicación de las paradas. Dijo que hay un manual de disposición para las paradas y con la ayuda o colaboración del Intti se estaba acatando la recomendación de mover la parada del Banco, ante la posibilidad de una emergencia, se está acondicionando el área e acuero al Manual.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here