Compartir

Si bien es cierto el dicho popular que reza que una golondrina no hace verano, también es cierto el que dice «a Dios rogando y con el mazo dando».

Y esto cabe ya que personas de las mismas comunidades, que son reconocidos por sus propios habitantes, se movilizan, denuncian, invitan a trabajar por el interés genuino de ver sus espacios vitales armoniosos, restaurados, habitables, capaces de levantarles la autoestima a quienes con ellos conviven. Tal es el caso de Yeici Monroy, Surina Soto y Santiago «Chago» Zacarías.

Sencillamente no se dan por vencidos y van, piden a los organismos, llaman a los directores de instituciones, hacen llamados a través de las redes sociales sin faltarles el respeto a nadie. Su único propósito es buscar solución a los problemas que padecen a diario y que son solucionables, donde solo falta un poco de voluntad política para cristalizar logros.

Este martes y miércoles trabajadores realizaron mantenimiento a las líneas de alta tensión en la comunidad de Los Chaguaramos gracias al trabajo tesonero de Monroy.

Abel Pérez liniero se hizo presente en la comunidad a fin de despejar los materiales sobre estas líneas.

De igual forma la casilla policial de Alexis Marcano que ya tenía tiempo sin funcionar la limpiaron y van a pintarla para ponerla a disposición de sus habitantes, gracias al llamado que se les hicieran al gobierno estadal y municipal las concejales Surina Soto, Yeici Monroy y el luchador social Santiago Zacarías, nuevamente se pone a disposición del pueblo y comunidad Alexis Marcano el módulo policial y el alumbrado público entre las adyacencias de todas las comunidades de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, ellos se comprometieron en seguir trabajando.

Casilla policial de Alexis Marcano

Deja un comentario