Compartir

Dentro del Terminal instituciones realizan la fiscalización a fin de que las unidades viajen sin contratiempos cumpliendo con los requisitos así como los usuarios

Argenis Aray, director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre de la capital deltana fue consultado sobre la afluencia de pasajeros y operativos para ayudar al cumplimiento de revisión y control durante el asueto de la Semana Santa.

Todas las instituciones se encuentran haciendo sus labores durante la semana mayor, cumpliendo con sus compromisos no solo con los usuarios sino con las unidades que van saliendo y que llegan al Terminal de Pasajeros de Tucupita.

La ONA y cada una de las instituciones están cumpliendo con la fiscalización para evitar cualquier tipo de incidencia en la vía.

La documentación de cada uno de los usuarios y si hay menores deben tener el debido permiso de sus representantes, este año se suma la presentación de la tarjeta de vacunación que se ha constituido en un documento importante. El personal de la Dirección Regional de Salud ha venido haciendo hincapié en este requisito para fortalecer las medidas como se viene haciendo en otros terminales a nivel nacional.

Recibimos instrucciones del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre que tiene una oficina en estas instalaciones y de la alcaldesa Loa Tamaronis. A fin de que cada uno de los usuarios llegue a su destino con tranquilidad.

El Terminal de Pasajeros laborará toda la semana, sobre todo con los carros pequeños (por puestos). Se mantendrán circulando normalmente, atendiendo cualquier emergencia de algun usuario que amerite su movilización.

Deja un comentario