Compartir

Este lunes 4 de abril familias de Casacoima recibieron la Feria del Campo Soberano, como parte de las políticas del Ejecutivo Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, junto al ejército de hombres y mujeres de la PDVAL.

Desde la Base de Misión Manuel Piar, unas 260 familias, para un total de 1.040 personas fueron beneficiadas con 543 kilos de pollo, gracias al trabajo realizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, a fin de que lleguen las proteínas a las comunidades.

Ender Estaba, dijo “nos encontramos en la Base de Misiones, parroquia Manuel Piar represento a los Clap en el municipio Casacoima y director del estado mayor de alimentación, estamos cumpliendo con las orientaciones de nuestro Ministro de Alimentación llevando la Feria del Campo Soberano a nuestro municipio, con precios accesibles a nuestro pueblo, gracias a las políticas emanadas del presidente, al esfuerzo de los gobernantes, en este caso de nuestra gobernadora Lizeta Hernández, de nuestro Alcalde y del equipo de Pdval que hacen un esfuerzo para llevar estos alimentos a nuestro pueblo”.

Ender Estaba.

Héctor Sosa, responsable de la Fundación Atención al Soberano Casacoima expresó el “agradecimiento al presidente Nicolás Maduro,  a la gobernadora Lizeta Hernández y a Pdval por estas proteínas y otros productos que hacen llegar a nuestro municipio en la Base de Misiones Manuel Piar. Agradecemos a este gobierno que a pesar de todas las vicisitudes, siguen dando respuesta y atendiendo en cuanto a los alimentos a nuestro pueblo”.

El señor Nerio Quiroz González, beneficiario agradeció al presidente Nicolás Maduro y a Pdval por la actividad realizada con la entrega de los alimentos.

Nerio Quiroz González

Deja un comentario