Detienen a una mujer por maltratar con una cuchara de metal a sus hijos

513
0
Compartir

Tras publicarse un video en redes sociales donde se reflejaba el maltrato a tres menores, de dos, tres y cuatro años, por su madre y la pareja sentimental de esta, una tía de los pequeños decidió denunciar al Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo para notificar los hechos al ver que los niños presentaban distintos moretones en el rostro, piernas y nalgas.

Efectivos del Servicio de Investigación Penal procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes y se dirigieron al barrio el Jaguey de Vera en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde se percataron del maltrato físico hacia los niños y procedieron a la detención de Maiderlin Sanabria (19) y Alfredo Castellanos (25), acusados de cometer el delito de maltrato físico hacia sus hijos.

Los menores fueron trasladados hasta un centro médico asistencial donde permanecen hospitalizados por la gravedad de las lesiones, desde donde de forma inmediata se informó al Ministerio Público.

Entre las evidencias se colectó dos cucharones, uno de material ferroso y uno de plástico con el cual los detenidos golpeaban a los niños en reiteradas oportunidades.

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here