Continúa jornada masiva nacional de vacunación en los centros educativos

22
0
Compartir

Tucupita 07.03.2022. -Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de la salud en los estudiantes se continúan las Jornada masiva nacional de vacunación a través del MPPE que dirige la ministra Yelitza Santaella, MPPSalud dirigido por la Ministra Magaly González Viña, la Gobernación del estado Delta Amacuro que dirige la Gobernadora Lizeta Hernandez, Autoridad Única Educativa Estadal Fanny Granadillo, Sistema Regional de Salud y poder popular.

Esta jornada se coordinó de manera efectiva entre éstos entes gubernamentales e iniciaron en el CEIS y EPB “Juan Vicente González” de la comunidad de Santa Cruz, en donde se realizó un recorrido por las instalaciones, conversatorio con el personal y compartir de actividades con los pequeños estudiantes.

Granadillo señaló que: “Estas jornadas continúan en cada una de nuestras comunidades, nuestras escuelas para cubrir de manera amplia el radio de acción de atención integral y protección contra el covid-19 a nuestros niños, niñas y jóvenes”.

En estas jornadas fueron colocadas 1era, 2da y 3era dósis a estudiantes, personal de las instituciones educativas y comunidades.

Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here