Embarcación recorre el Manamo para mostrar bellezas naturales de Delta Amacuro

102
0
Compartir

Con una iniciativa turística que muestra el atractivo de los paisajes deltanos a través del Manamo, la empresa naviera Lacourt, abre una estrategia que pretende aportar crecimiento para el futuro de los deltanos y de su municipio Tucupita; la chalana una discoteca sobre el agua del paseo Manamo.

“Siendo una de las propuestas más originales en todo el territorio venezolano, Miguel Lacourt informó, “esta es una innovación que se encuentra en la búsqueda de la salida de la crisis económica con la idea de que la colectividad deltana y sus visitantes conozcan las bellezas naturales desde el mar hacia el paseo Malecón Manamo.

“Estamos muy positivos y esperanzados ante las potencialidades que queremos resaltar del turismo en nuestro Delta, queremos que vean como la empresa Lacourt apuesta por el Delta Amacuro” manifestó el empresario.

Cabe destacar que está embarcación se encuentra activa a partir de las 5 de la tarde con viajes infantiles y recreacionales, con las rumbas para los adultos desde las 7 de la noche.

Invitamos a propios y visitantes a disfrutar de esta experiencia inolvidable.

EL PERIÓDICO DEL DELTA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here