Avanza proceso para escoger delegados del Psuv en Delta Amacuro

25
0
Compartir

Participación masiva de las bases Psuvistas, demuestra compromiso del pueblo Warao y Jotarao, con la revolución bolivariana.

En el marco del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la Juventud, en la región se realiza actualmente el proceso para la escogencia de delegados y delegadas, la información fue suministrada por el diputado a la AN Dennys Guedez, designado por la dirección nacional para coordinar la comisión auxiliar del órgano rector en el estado Delta Amacuro.

Lo acompañan en esta importante tarea el legislador Freddy Léon (responsable por la Juventud del Psuv), el diputado a la AN Francisco Martínez, Manuelvis Narvaez (JPSUV), Rusbelys Rivas (JPSUV) y el legislador regional Carlos Brito, quienes rigen el proceso y se encargarán de acopiar las actas de los sectores.

“Hemos recibido 95 actas de UBCH de 174 Asambleas Territoriales, de las cuales 71 han sido transmitidas y cargadas correctamente en el sistema, de los 25 sectores establecidos, ya contamos con la sexodiversidad, profesionales y técnicos, comunicación, campesinos, discapacidad, Chamba Juvenil, universitarios, pesca y deporte”, señaló Guedez.

A causa de las condiciones geográficas especiales de nuestro Delta, el día de hoy se realizaron algunas de las asambleas pendientes, para luego consignar las actas ante la comisión.  La asistencia de las bases psuvistas a las asambleas demuestra una vez más el gran compromiso del pueblo Warao y Jotarao con el proyecto revolucionario, además de la renovación de los liderazgos de esta organización política.

PRENSA PSUV

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here