México llora la muerte de Vicente Fernández

42
0
Compartir

Luego de cuatro meses de hospitalización a raíz de una caída, falleció este domingo Vicente Fernández

El ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad tras pasar días hospitalizado, a consecuencia de una caída en su rancho “Los tres potrillos”, por la que fue operado el 9 de agosto.

El cantante resbaló cuando se dirigía a su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos” por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández comunicó el fallecimiento del ídolo el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey

Vicente Fernández visitó varias veces Venezuela donde era amado por sus fanáticos. México llora a uno de los grandes de la música ranchera romántica.

Vicente Fernández nació un 17 de febrero de 1940 en un pueblito llamado Huentitán El Alto en Jalisco, comenzó su exitosa carrera a los 14 años de edad en un concurso amateur donde por supuesto obtuvo el primer lugar.

Su calidad vocal lo llevo rápidamente a presentarse en un programa de televisión en Guadalajara y poco tiempo después llegaría a la Ciudad de México donde se incorporó como cantante en un restaurante y después en un cabaret muy famoso en aquella época, hasta que por fin en 1964 se unió a un grupo de mariachis donde su fama comenzaría a destacar.

Su música comenzó a escucharse en la radio, después tuvo su primera presentación en el famoso teatro Blanquita y fue en 1966 cuando firma su primer contrato con una casa disquera misma que lo llevaría al estrellato.

ADN40

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here