Mensaje de Abraham Gómez al pueblo deltano

332
0
Compartir

Luego de las recientes elecciones del 21 de noviembre, donde participara como abanderado de la Alianza Democrática por la gobernación, este martes envió vía redes sociales un mensaje a todo el pueblo deltano. Se reproduce a continuación:

“Habiendo transcurrido el tiempo necesario para reflexionar con ponderación los resultados de estos comicios, concretamente en el estado Delta Amacuro, se hace imprescindible pronunciar algunas consideraciones que apuntan en el sentido siguiente: Los números que se le atribuyen al oficialismo, están soportados sobre hechos deleznables y vergonzosos; tráfico de influencias, entregas prebendarias, peculado doloso y cómplice, por todas las autoridades civiles y militares, persecución a los funcionarios públicos, restricción a la oposición para adquirir insumos para la logística, alquiler de vehículos  de transportación fluvial, hostigamiento a nuestros copartidarios”.

“Sobre estos desmanes se asientan lo que supuestamente el reeleccionismo expone como figura de triunfo. Por el contrario, ningún voto de los que nosotros obtuvimos, ha sido producto de entrega de bolsitas de hambre prorrogada por cuatro años más”.

“Nuestros votos están revestidos de decisión de cambios y de pura conciencia, por la búsqueda de un horizonte distinto y promisor para nuestra gente”.

“Me siento y así estaré siempre, orgulloso del elogiable equipo de la Alianza Democrática, bajo la conducción de Jesús Gabriel Hidalgo. Todos con denodada participación, hicieron y dieron sus mejores esfuerzos”.

“Ha sido una experiencia exquisita que con seguridad se proyectará a otras circunstanciales disposiciones y eventos”.

“Por lo pronto regreso a mis compromisos académicos y universitarios, hacia donde expresaré los testimonios de lucha que se dieron aquí por la democracia y la libertad”.

“Los llevo acendrados en mi corazón”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here