Privados de libertad del Retén de Guasina reciben vacunas contra la COVID – 19

27
0
Compartir

Tucupita Los privados de libertad del Centro de Resguardo Judicial Guasina recibieron durante la mañana de este jueves 18 de noviembre la vacuna contra la COVID – 19.

En marzo del presente año 2021 los detenidos del Retén de Guasina fueron vacunados, pero las dosis llevadas en ese entonces fueron insuficientes para inmunizar a toda la población que allí se encuentra detenida. Este jueves 154 primeras dosis de Sinovac de Verocell y 30 de segunda dosis de la misma vacuna fueron llevadas por el personal de salud del estado Delta Amacuro para completar el esquema de vacunación de los detenidos.

Se espera que al grupo que se les colocó la primera dosis, el próximo 08 de diciembre puedan completar ambas dosis. Juan Rincones, director del centro de detención detalló “desde ahora a las visitas se les exigirá la tarjeta de vacunación para que puedan ingresar a ver a sus familiares y desde ahora muchas cosas van a cambiar para mejor”, dijo Rincones.

En el mes de agosto los detenidos en la sede de la policía del estado fueron inmunizados con la primera dosis contra COVID – 19, sin embargo se supo que hasta la fecha no se les han completado las dosis correspondientes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here