Compartir

“Nosotros hemos propuesto una alternativa creíble y válida para desplazar, electoralmente, a tanta ineptitud de la gobernación del estado Delta Amacuro, y todo cuanto representan del chavismo-madurismo que sumieron al país, en la más vergonzosa miserableza”.

 Luego expone, quien según algunos sondeos tiene bastantes probabilidades, “Me avergüenza la ruindad del contenido de las declaraciones de los que hasta ayer jugaron a la abstención, participaron como contratistas sumisos, de quienes han hecho de la politiquería su gran negocio, tal vez por herencia familiar y estaban hasta no hace mucho, como funcionarios en alcaldías del gobierno; ahora pretender lavarse – muy orondos—y presentarse como salvadores de la oposición en este estado”.

¿Pero, usted conversó con Michel Kabchi jefe de campaña de la MUD?

“Me invitó a su casa, para proponerme que yo aceptara ser secretario general de lujo, para Bernarda (fue su expresión), o que yo mantuviera mi candidatura a la gobernación, con Juan Figuera, como candidato a alcalde. Le dije—enfáticamente—que la dupla de Abraham y Chugaby, se mantiene; y que se podrían explorar, por la preservación de la Alianza Democrática-MUD, otras vías de entendimientos, tal vez a los cargos de los cuerpos deliberantes. Quedó de analizar y de llamar a una nueva conversación. Nos sorprendió con esta declaración inmerecida para mí, por el respeto que siempre le tenido; sin embargo, en este clima, donde él sospecha la avalancha de votos que obtendrá la Alianza Democrática, ya comienza a buscar excusas, que no alcanzará para justificar las inmensas entregas dinerarias que ha recibido, y que han cogido otros caminos distintos a la campaña electoral.

Finalmente, detalló, a manera de recomendación el Dr. Gómez; “le sugiero  a este gris personaje, que ha medrado y vivido siempre de la politiquería como una industria, que deje el nerviosismo y espere los resultados; a partir de los cuales, cada quien asumirá sus responsabilidades históricas ante el Delta, que pide cambios y mejor calidad de vida”.

Deja un comentario