Loa Tamaronis: “vuelve la alegría de nuestros niños a las escuelas”

45
0
Compartir

Tras el reinicio de las clases presenciales en el país, la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, encabezó el despliegue regional junto a la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, por los distintos planteles educativos de la entidad.

“Hoy estamos dando inicio a la apertura del nuevo año escolar tomando todas las medidas de bioseguridad en medio de la alegría, el entusiasmo, y la familiaridad, en cada uno de los centros educativos que conforman el estado venezolano”, destacó.

De igual modo, indicó que después de dos años de una pandemia brutal se tomó una decisión sabia a fin de seguir fortaleciendo una educación de calidad para nuestros niños, niñas, y jóvenes.

“Agradecemos a todo el colectivo educativo por todo este impulso que le estamos dando a cada una de nuestras instituciones; así que vuelven los sueños, vuelve el correr, y la alegría de los niños a su segunda casa “como lo es la escuela”, afirmó la mandataria municipal desde la escuela Tarcisia de Romero.

Es importante resaltar que la Alcaldía del Municipio Tucupita tendrá participación directa en las planificaciones programadas en el área educativo estableciendo el trabajo mancomunado que se ha establecido cumpliendo las directrices del gobierno revolucionario.

La decisión de retomar las actividades académicas presenciales, se desarrollará gracias al control sanitario, las políticas educativas y de apoyo técnico y logístico, que se ha consolidado contra el virus global de la COVID-19.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here