Casacoima resteada con la MUD, Bernalda Suárez y Erick Ayala

40
0
Compartir

La candidata a la Gobernación del estado Delta Amacuro, Bernalda Suárez, y el candidato a la Alcaldía del municipio Casacoima Erick Ayala recorrieron este sábado 23 de octubre, varios sectores de Casacoima

A pesar del operativo montado por el gobierno ese mismo día no pudieron sabotear la gran toma de Casacoima por parte de los candidatos de Unidad Democrática.

El recorrido, el cual aseguraron fue multitudinario les permitió conversar con vecinos de la zona, comerciantes y líderes sociales.
Suarez, candidata a la gobernación destacó la necesidad de un cambio político y social en Venezuela entera de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

De igual forma, resalto cada espacio que les quitemos a los responsables de la crisis, será un espacio para unirnos hacia un nuevo país.

Por su parte Erick Ayala candidato la a Alcaldía de Casacoima señalo la importancia que representa la rebelión de los casacoimenses para generar un cambio político.

Menciono además que hay que salir a votar como un ejercicio de lucha, por nuestra familia, por nuestros vecinos, por cambiar nuestra realidad y avanzar en cambiar a Venezuela.

PRENSA MUD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here