Gasolina llegó al Delta y es dispensada informó Lizeta Hernández este viernes

85
0
Compartir

En cadena regional dada la urgencia del asunto, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi informó este viernes en la tarde que a la 1:00 pm. había llegado gasolina a la entidad y estaba siendo dispensada.

El día jueves no se anunció que no había inventario y el público no fue notificado.

La mandataria temprano informó que no había y al llegar los usuarios fueron informados a fin de que los números a quienes les correspondía el jueves 4 y 7 fueran atendidos esta tarde. Los 4 en la Tucupita y los 7 en La Salida.

Hernández dijo que cada día anunciará los números de placa y la estación que brindará la atención. Igualmente pidió a los conductores no hacer colas en altas horas de la madrugada, las 6:00 es una hora prudente para ir a la estación de servicio, dijo.

Pidió excusas por no haberse notificado a los conductores que no había combustible. Este sábado anunció que serán atendidos los números 5 y 1. «Esta será la nueva manera de atención. Aquí está el gobierno Bolivariano cuya prioridad es atender y beneficiar a la población. Ahí está la Fuerza Armada esforzándose para atender a la población», dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here