Lizeta optimista: Aquí hay una gestión

20
0
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi desde su programa 605, reflexionó sobre los problemas que le ha tocado sortear a los venezolanos, a los deltanos, por el empeño de los «seudo opositores de pedir bloqueo y sanciones al imperio para Venezuela». Causando falta de alimentos, combustible, que personas se vayan a pesar del riesgo que implica, «fíjense el caso de este naufragio», expresó. Hernández, admitiendo que sí hubo un evento fatal, a pesar de que los cuerpos de seguridad nada han dicho del asunto.

Lizeta aplaudió el trabajo de hombres y mujeres como el secretario de Gobierno Alexander Ámares, los directores y sus familias, por el sacrificio del trabajo. La mandataria hizo así mismo un reconocimiento al trabajo de mujeres, a los médicos, enfermeras, quienes algunos se han quedado en el camino, al Presidente, cada vez que el dólar sube, batallando para proteger al pueblo.

Lizeta hizo un reconocimiento a la Cámara de Comercio por el apoyo al consumidor en la aplicación de esta nueva expresión monetaria. «Hay comerciantes que han despedido a proveedores.

La mandataria aseguró que desde el Gobierno regional, la Zona Educativa, padres y representantes, se preparan para habilitar con lo que tienen a la mano, las escuelas para el inicio del año escolar con clases presenciales.

Ante la baja de casos de covid19, los síntomas suaves de estos casos recientes, pidió seguir cuidándose, no bajar la guardia, y le pidió a la alcaldesa Loa Tamaronis y al director de Infraestructura Carlos Pacheco, intensificar las desinfecciones en casas, comercio y anunció la próxima visita al Mercado Municipal diciendo que tenía buenas noticias para los adjudicatarios.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here