Compartir

Por lo menos, ya logró volverse a ubicar –ahora bajo la conducción estratégica  de Chugaby—como candidato a la gobernación, de la Alianza Democrática, en esta región.; y con unos números de aceptación, nada despreciables. Algunos dicen, que ronda siempre, en todos los sondeos, por encima del sesenta por ciento.

Aunque, a decir verdad, a  la Unidad se le ven algunas fisuras, que tendrían sus dirigentes que  escoger un buen pegamento –que los hay—para tratar de convencer a cualquiera que aspire fuera de  esa estructura, que aún hay tiempo de cuadrarse; que según nos aseguran, la Alianza (nos soplan al oído) ya pasó de los 21 partidos que la componen.

 Reuniones van y vienen, de última hora, buscando que todo les quede compacto y liso. Cosa difícil en los menesteres de la política. Eso lo saben ellos y muchos otros. Siempre habrá quien quede, por ahí, inconforme y refunfuñando. Basta saber, si el sector que quede descontento tendría la fuerza suficiente para armar sus propios cuadros, como lo hizo la llamada ADD, Alianza Democrática Deltana; por cierto, logró juntar al Dr. Abraham Gómez, como candidato a la gobernación y al abogado Jesús Hidalgo (Chugaby) como candidato a la alcaldía del municipio Tucupita.

Hasta hace dos meses, esto lucía remoto; pero, como en política cualquier cosa puede pasar. Pues, aquí están en la misma llave, que atemoriza al oficialismo; que como es de suponer se ve obligado a revisar sus acciones y estrategias en esta campaña; porque  ese dúo o trabuco es de armas tomar, para decirlo corrientemente.

También decían en Coporito, a correr piojos que llegó el peine.

Lo cierto es que, aunque no lo han dicho formalmente, la Alianza aspira inscribir, el próximo miércoles, sus candidatos, dados a conocer en las listas, que ahora llaman  maqueta, que fue  filtrada a la prensa.

 Allí hay, de acuerdo con lo que analizamos, gente de todos los lados, gustos y colores (menos el rojo).

 En todo caso, deseamos que si el Dr. Abraham Gómez llega a la gobernación, como parece que todo apunta en esa dirección, y si el abogado Jesús hidalgo resulta ser el alcalde del municipio Tucupita, se acuerden de gobernar para tirios y troyanos. Para todos pues, ni más ni menos.

NDP

Deja un comentario