Desconocidos secuestran y asesinan a ganadero en Tucupita

839
0
Compartir

El productor del agro y la ganadería le propinaron un disparo en la cabeza y lo lanzaron al rio

Un ganadero identificado como José Alexander Hernández Medrano, fue secuestrado y asesinado la madrugada del sábado 22 de agosto, en la comunidad de San Carlos, municipio Tucupita.

De acuerdo con testimonios de familiares y fuentes policiales, el productor fue hallado con un tiro en la cabeza este sábado, horas después de haber sido secuestrado por hombres desconocidos.

Según las primeras versiones obtenidas por moradores de esa zona rural hay mucha sensibilidad y temor. Sin embargo, testigos que presenciaron el rapto, aseguraron que fueron tres hombres que abordaron al productor en su finca ubicada en el caserío Vuelta Triste y lo llevaron a la comunidad de San Carlos sector fluvial del municipio Tucupita; posteriormente fue hallado en el río con un disparo en la cabeza.

En esta zona fluvial del municipio Tucupita se han suscitado numerosos episodios violentos los últimos meses, protagonizados por una banda que opera en el sector. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delta Amacuro dio inicio a las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here