Delta Amacuro realizó congreso municipal por la salvación de Venezuela

206
0
Compartir

El coordinador de Voluntad Popular y el Frente Amplio en el Delta, profesor Juan Figuera, informó que en Tucupita y Casacoima se encuentran realizando una actividad como en el resto del país, convocada por Juan Guaidó denominadas congresos municipales.

El propósito de estos congresos es organizar a la población, conversando con la dirigencia y con el pueblo en torno a lo que se avecina relacionado con el acuerdo de salvación nacional propuesto por Guaidó, en la búsqueda de elecciones libres, justas y verificables, a finde permitir participar en los diferentes procesos electorales que conduzca a la salida política a la grave situación que vive el país.

“Se está haciendo un llamado a la entrada de la ayuda humanitaria para que puedan venir los alimentos a cada población, además se está exigiendo la jornada masiva de vacunación, así como la libertad de los líderes políticos Freddy Guevara y Roland Carreño”, aseguró Figuera.

Enfatizó en que se está atentando contra la dirigencia política opositora, “desde acá desde el capítulo de FAVL Delta Amacuro, nos mantenemos en pie de lucha comprometidos con la libertad”.

Dijo Figuera que “en las próximas horas la dirigencia nacional estará emitiendo pronunciamientos nacionales muy importantes en lo que significa participar o no en este venidero proceso. hay que entender que en México se desarrolla un proceso de negociación y tiene que ver con la participación o no en las elecciones regionales y municipales, concejales y diputados”.

Acotó que la decisión que tome la dirigencia nacional es una decisión que será acatada por todo el Frente Amplio, capítulo Delta Amacuro y a nivel nacional. Serán noticias que entusiasmen al pueblo venezolano, sobre todo al pueblo de Tucupita que ha sido golpeado por una gerencia desde la Alcaldía Municipal que a leguas se observa que lo único que ha hecho es empobrecer más al municipio capital y hacia allá tenemos que ir en la búsqueda de esos cambios de esos espacios de representación popular”, culminó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here