Primero Venezuela tiene en Delta Amacuro nuevas autoridades regionales

98
0
Compartir

Se conoció que por instrucciones de la Dirección política nacional de Primero Venezuela, presidida por el diputado Luis Parra, el Coordinador Nacional diputado José Brito autorizó la difusión de la nueva junta directiva en el estado Delta Amacuro.

La directiva nacional anunció la incorporación al buró regional del luchador social, el joven nativo de Tucupita Wildell Zacarías, como nuevo presidente de dicha organización política, así como un número importante de dirigentes políticos y sociales que se suman.

Cabe destacar que este partido se enfila a fortalecer sus cuadros en todos los niveles para los procesos venideros y se debe tener coherencia entre lo que expresan y cómo actúan, además de que  la ruta es electoral y se mantendrán con fuerza en ese camino.

Desde Primero Venezuela aseguran que es el momento de encontrarse, la abstención no es la vía y ha quedado demostrado, así lo expresan los dirigentes de esa organización política.

La línea discursiva estará dirigida a fortalecer la unidad de los factores de oposición, todos somos necesarios y en unidad vamos a derrotar a este Gobierno.

También se pudo conocer que el Joven Deivis Jiménez, continuará siendo el vocero de la organización frente a la Alianza Democrática.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here