Compartir

La estructura política del Psuv en Delta Amacuro, ha convocado a varias asambleas en distintos espacios públicos de Tucupita.

Este jueves 22 de julio, se concentró una gran cantidad de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la cancha de usos múltiples del parque Tucupita II, ubicado en Delfín Mendoza, en horas de la mañana.

La actividad se debe al llamado que hacen las bases del oficialismo en Delta Amacuro, para ratificar las pre-candidaturas a las primarias que se realizarán este 8 de agosto, convocado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, encabezó la jornada acompañada de la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, Alexander Amares, secretario de Gobierno, Norlys Rondón, presidenta del Concejo Municipal de Tucupita y líderes de las bases de Misiones de la parroquia Argimiro García de Espinoza.

Más tarde, la asamblea también se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de Barrio Libertad.

Por su parte, la mandataria regional posteó a través de sus redes sociales lo siguiente:

Y nos fuimos a la parroquia Argimiro García de Espinoza, llegamos al parque Tucupita II, un espacio deportivo del sector, siendo recibidos con el amor, entusiasmo y alegría que caracteriza a los hijos e hijas de Chávez.

Nuevamente llevamos el mensaje de la revolución a estos hombres y mujeres comprometidos con la patria, rumbo al 8 de agosto, siempre en victoria”.

#ComprometidaConTodos

Nicolás Maduro Con Cilia Flores Diosdado Cabello Rondón Psuv Delta Amacuro Juventud Del PSUV Delta Amacuro Loa Tamaronis Francisco Martinez Yaritza Martinez

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, y pre-candidata a las próximas primarias, expresó a El Periódico del Delta, “hoy estamos en grandes asambleas desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la ruta de la consolidación de nuestra fuerza, porque vamos rumbo a las elecciones internas de nuestro partido con los pre-candidatos y pre-candidatas, para garantizar nuestro proceso revolucionario y que el 21 de noviembre tengamos la mayor victoria y más contundente”.

Deja un comentario