“La militancia del Psuv escogió con el 100 por ciento de los votos a sus precandidatos a la Gobernación y las Alcaldías en Delta Amacuro”

125
0
Compartir

Al grito de “Que viva Delta Amacuro”, la jefa del Psuv en la entidad saludó la asistencia a la caminata, demostrando el apoyo decidido de la gente al más grande partido de América Latina

La militancia, simpatizantes y amigos del Partido Socialista Unido de Venezuela se dieron cita la tarde de este martes en la redoma del Hospital Razetti para participar en una marcha que denominaron la marea roja en Tucupita.

La concentración estuvo encabezada por la doctora Lizeta Hernández com presidenta del partido en la entidad, la jefa de organización Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, Edgar Guzmán, alcalde de Casacoima, Amado Heredia, alcalde de Antonio Díaz, Rosamny Gascón, alcaldesa de Pedernales, además de las estructuras del partido rojo y comunidada en general.

La caminata partió desde la redoma del Razetti y llegó hasta la plaza Bolívar de la capital deltana, donde Ysabel Domínguez dirigió el acto. Luego de la participación de líderes de algunas comunidades, la alcaldesa Loa Tamaronis agradeció a la militancia el acompañamiento hecho desde la convicción para demostrar al Delta y al país entero que la unidad dentro del partido es producto de la certeza que tienen al defender la revolución, sus logros, el trabajo respladado por el presidente Nicolás Maduro, y por los líderes de calle, líderes de comunidad, a través de todas las estructuras del partido, quienes conscientes de la crisis económica producto del bloqueo y encima con la pandemia no bajan la guardia, sino que por el contrario dan lo mejor de cada uno, la juventud del partido, para exponer esa unidad monolítica. Invitó a tods a participar como no lo hace la oposición en unas elecciones el próximo 8 de agosto donde se escogerán a los mejores hombres y mujeres para seguir dirigiendo los destinos en el Delta Amacuro.

Por su parte la jefa del partido Lizeta Hernández dio las gracias a la militancia por la constancia, el esfuerzo y la confianza al elegir los precandidatos, todos allí presentes. Emocionada agradeció a sus ancestros haber nacido en esta tierra, de waraos y jotaraos quienes han confiado dándole el voto en elecciones anteriores. Reconoció que el pueblo deltano le ha brindado su apoyo en estos años de gestión y los que decida encomendarles. Lizeta aseguró que viene de recorrer las comunidades de Antonio Díaz, donde hace poco recibió el respaldo de los hermanos waraos.

El puebo deltano agradece el trabajo permanente de la mandataria en torno a lo que ha sido la vigilancia permanente frente a la pandemia con su equipo de salud.

Lizeta Hernández invitó a todos los deltanos a participar en las próximas elecciones primarias el 8 de agosto donde se escogerá al candidato y candidata a elegir para los principales cargos de elección popular en Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here