Compartir

Sic.

Con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional del Niño, el comerciante Onny Figueredo agasajó a los pequeños de la parroquia San José de Tucupita.

Con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional del Niño, el comerciante Onny Figueredo y vecinos de la avenida Arismendi agasajaron a los pequeños de la parroquia San José del municipio Tucupita, en un evento efectuado en las inmediaciones de la plaza Vargas.

Más de 500 niños y niñas de la parroquia San José y otros sectores recibieron obsequios por parte de Onny Figueredo, además de pasar un día agradable con diferentes actividades culturales.

La actividad se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para seguir cortando las cadenas de contagios de la covid-19.

Onny Figueredo, comerciante deltano, visitó las diferentes emisoras de Tucupita, como lo son: Chévere 97.5 FM, Oceánica 98.5 FM, Río 90.5 FM y Deltanísima 89.1 FM, llevando una palabra de aliento. Además, llevó juguetes para el sorteo y así los pequeños de la casa participaran para ser ganadores de estos regalos.

Ya en el evento se contó con la presencia de recreadores deportivos, pintacaritas, animadores, trampolines, y juegos tradicionales tales como carrera de sacos, chapa, huevo en cuchara, la cuerda, carrera de relevos, pelota de goma, futbolito, aros olímpicos, carrito soplado, y muchos más.

La festividad inició a las 10 de la mañana. A las 2 de la tarde se contó con un sancocho para toda la comunidad. Para la preparación se sumaron William «el tren del amor» Plazas y Yubisay Salazar, quienes aportaron ingredientes para el mismo, y culminó a las 4 de la tarde.

Onny Figueredo acotó; «la comunidad disfrutó como una sola familia y nuevamente vi esa alegría que hace mucho le estaba haciendo falta a nuestra gente, y esto me sigue motivando a compartir las ganancia con nuestra gente sin ninguna distinción, acepto a los blancos rojos y amarillos, acepto apoyo y respeto a todo nuestro tricolor venezolano, y el que quiera sumarse para las próximas donaciones». 

Deja un comentario