Francisco Martínez: La revolución judicial llegó al Delta

189
0
Francisco Martínez. Cortesía
Compartir

Este lunes 12 de julio durante la transmisión del programa radial Lizeta en Contacto con su Pueblo número 601 la mandataria regional reconoció la labor que viene realizando desde la Asamblea Nacional, el diputado por el Delta Francisco Martínez a lo que han decidio llamar la Revolución del Sistema de Justicia.

El parlamentario explicó que se encuentra integrando un equipo con el Poder Judicial del estado, Circuito Judicial, Fiscalía, Defensa Pública, donde la Asamblea Nacional por iniciativa del diputado Pedro Carreño en la conformación de un equipo de trabajo que se encuentra revisando caso por caso de los privados de libertad en el estado.

Este equipo revisa en el Centro de Resguardo Guasina caso por caso para combatir el retardo procesal que afecta a esta población.

La mandataria por su parte mencionó que la justicia llegó al Poder Judicial en el Delta y felicitan que Francisco Martínez tenga tan honrosa participación en la revolución del sistema judicial. “Sin justicia no hay paz”, agregó la mandataria.

En el mes e junio el tambien diputado por el Delta Pedro Carreño realizó una propuesta a fin de sacar de los diferentes despachos de cuerpos de seguridad del Estado a personas detenidas, acción que solo permite la corrupción y el cobro de dinero.

Martínez explicó que tienen varios días trabajando en Guasina, donde cada interno debe llenar una ficha para que esta comisión conozca en detalle cada caso y se pueda establecer las prioridades frente a cada venezolano detenido, sin dilaciones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here