En Voluntad Popular evalúan postular candidatura de Juan Figuera a la alcaldía de Tucupita

173
0
Compartir

El profesor y responsable del partido opositor Voluntad Popular (VP) en Delta Amacuro, se estaría perfilando para ser candidato de la alcaldía del municipio Tucupita, aseguró una fuente a El Periódico del Delta.

Esta persona que pudo ofrecer la información pidió no ser identificada, sin embargo, indicó que, “a pesar de la circunstancia, Juan Figuera, quien sí representa a la verdadera oposición en Delta Amacuro, ha venido enfrentando al régimen durante mucho tiempo en Delta Amacuro. Necesitamos un representante vecinal que nos ayude a fomentar los apoyos que son necesarios desde ahí. Hay que agotar las vías necesarias para que a través de los canales democráticos se recuperen espacios”, manifestó.

Según la información suministrada, al igual que otros sectores opositores, en VP mantienen conversaciones con diversos sectores para crear una verdadera alianza política plural que los represente en los comicios que están por venir.

Aseguró también que aspiran ir con la tarjeta de La Unidad para competir en los eventos electorales. En el país están próximas unas megaelecciones.

“Hemos venido trabajando durante muchos años como dirigentes gremiales, sindicales, sociales, en las comunidades, venimos de abajo, hacia arriba y hay vecinos que quieren participar. Venimos a aportar y a sumar”, afirmó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here