Hampa tiene azotados a vecinos de El Cafetal de Tucupita

277
0
Imagen referencial.
Compartir

En El Cafetal I, II y III, sectores ubicados en la parroquia Argimiro García de Espinoza del municipio Tucupita, los vecinos están cansados de los continuos robos que han venido ocurriendo todos estos días ante la falta de patrullaje policial; no recuerdan cuándo fue la última vez que vieron a una patrulla  policial recorrer las calles de estos sectores de la capital de Tucupita.

En los últimos días se han contabilizado varios robos a casas, la mayoría entre la noche y la madrugada; aunque en el día también han ocurrido. El reconocido zapatero Gilpen es uno de los vecinos víctima de la delincuencia, le llevaron el reproductor del carro, una bomba de agua, y una máquina de soldar entre otras cosas cuando dormía junto con su familia en su casa.

Al parecer fracturaron una de las puertas y se metieron.

“No sentimos nada cuando se introdujeron, fue ya cuando me levante en la madrugada y me percaté que se habían metido, gracias a Dios que no llegaron hasta donde dormía”, dijo indignado Gilpen.

Gilpen asegura que son menores de edad comandados por personas adultas que en horas de la noche cometen todo tipo de fechorías en El Cafetal.

“El llamado también es para los vecinos de ideal un mecanismo que nos permita estar alertas para protegernos entre nosotros mismo; crear un grupo de WhatsApp y por allí avisar cuando notemos algo extraño, si algún vecino logra confirmar que están intentando ingresar a una vivienda notifica y se activan con unos pitos. La gente sale y logramos espantar a los delincuentes”, culminó el afectado.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here