Compartir

Tucupita.-Venezuela celebra con mucho amor la creación de la Misión Robinson por parte del Presidente Hugo Chávez con el objetivo de declarar a nuestro País, territorio libre de analfabetismo.

Para celebrar esta importante evento educativo, la Autoridad Única Educativa Fanny Granadillo junto al Lcdo. Blas Rivas, Coordinador Regional de esta misión, junto a los colectivos Zonales, Robinsonianos, vencedores quienes hoy culminaron su formación integral para alcanzar esta promoción, realizaron una emotiva y excelente actividad desde la sede del Inces.
Granadillo manifestó que: «El Presidente Hugo Chávez logró visualizar hace 18 años a nuestros hermanos venezolanos que históricamente habían sido olvidados e impulsó con este maravilloso programa pedagógico que llegó a cada comunidad, a cada compatriota, que hoy por hoy nuestro Presidente Nicolás Maduro junto al Ministro MPPE Eduardo Piñate y la Gobernadora Lizeta Hernández han fortalecido, consolidado en el Delta del Orinoco».

Así mismo, Rivas señaló en que desde el mes de agosto 2020 hasta junio 2021, se graduaron 941 patriotas de sexto grado.

Finalmente, en medio de la alegría y con bonito compartir, atendiendo las medidas de bioseguridad señaladas para la prevención del covid-19, se entregaron los certificados de promoción y mostraron producciones realizadas por los distintos ambientes de esta misión educativa.

Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Deja un comentario