Oficial: “Chugaby” a la alcaldía de Tucupita y Abrahám Gómez a la gobernación de Delta Amacuro por la oposición

688
0
Compartir

Finalmente se dio a conocer los dos principales nombres que intentarán arrebatarle el poder al chavismo en Delta Amacuro.

Voceros de la Alianza Democrática en Delta Amacuro, confirmaron lo que desde un principio se esperaba, solo faltaba el orden. Hay nombres. Sorpresas, posiblemente no.

El primero es el del Dr. Abrahám Gómez, quien peleará la gobernación del Estado.

Por otro lado, Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien recientemente defendía los colores del oficialismo, ahora pasará a enfrentarlos en la lucha por el poder desde la alcaldía de Tucupita.

Mientras que, a la alcaldía  del municipio Pedernales nombraron a Luz Mary Cedeño, en Antonio Díaz a Antonio Aranguren López, y por último, en Casacoima estará Carlos Bravo.

Una vez hecho público los nombres, varios dirigentes, quienes también se habían postulado por este organismo, respaldaron las decisiones tomadas.

Rael Sánchez, dirigente político, dijo en declaraciones a El Periódico del Delta que: “respaldamos la decisión, ya sabemos de manera oficial por parte de las autoridades que pertenecen a la Alianza Democrática, los nombres de los candidatos. Aquí estamos reconociendo la decisión donde se impuso una mayoría a favor de estos dos ciudadanos y nosotros hemos dado un paso adelante para reconocer y avanzar en la construcción de una unidad”, manifestó.

“Aquí estamos, mi persona que era pre-candidato a la alcaldía del municipio Tucupita, Santiago Zacarías que también era pre-candidato a la alcaldía de Tucupita, el compañero José Gregorio Hernández, pre-candidato a esta misma alcaldía, estamos reconociendo las decisiones tomadas. Hacemos un llamado a la colectividad, a la conciencia, de salir a votar este 21 de noviembre, y organizarnos para defender esos votos. Que quede claro que nosotros sí cumplimos el acuerdo, estamos dando la palabra para consolidar la unidad que necesita nuestro estado Delta Amacuro”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here