Compartir

Siete personas, dos de las cuales son venezolanos, actualmente están siendo interrogadas por detectives en relación con la incautación de una cantidad de drogas, armas y municiones, en Trinidad Norte y Central ayer.

Los arrestos e incautaciones fueron parte de un ejercicio dirigido por la inteligencia que involucra a un equipo de oficiales adjunto a la Fuerza de Tareas de la División del Norte (NDTF) que asaltó un lugar de negocios y un almacén en Curepe y Caroní, respectivamente, el sábado 27 de junio , 2021.

Según informes de la policía, a las 2.30 p. m. los oficiales del NDTF comenzaron a un establecimiento ubicado en Lyndon Street, Curepe, donde ejecutaron una orden de registro. Durante la búsqueda, agentes de policía supuestamente descubrieron 30 paquetes de marihuana. Tres personas, dos de las cuales son venezolanos y se encontraban presentes en el lugar fueron inmediatamente detenidos por la policía.

Actuando en mayor inteligencia, el partido de los oficiales se dirigió a un almacén ubicado a lo largo de la Carretera Principal Austral, Caroní, donde supuestamente encontraron un rifle AR, dos pistolas Glock y una variedad de municiones.

Cuatro personas fueron retenidas en relación con la incautación en el almacén. La policía está buscando actualmente al dueño del almacén para ayudar en la investigación.

Las investigaciones están en curso.

Agencias

Deja un comentario