Abogados celebran su Día

86
0
Compartir

El prestigio en cualquier profesión se gana a “pulso” y si se trata de prestigio profesional va acompañado de el desempeño diario. Esto sucede en el caso de Orlando Salvatti y Oswaldo Pérez Marcano, personas conocidas en Delta Amacuro y fuera del estado por estar comprometidos con lo que aprendieron y decidieron aplicar y defender como es la justicia.

De ahí que el despacho o Escritorio Jurídico que representan haya tomado este nombre de “Justicia y Libertad”. Este bufete está representado por los abogados Orlando Salvatti, Oswaldo Perez Marcano y Néstor Velásquez, quienes en este día saludan y felicitan en su día a todos los profesionales del Derecho que hacen vida en el estado en el libre ejercicio y aquellos que en estos momentos se encuentran ejerciendo funciones y responsabilidades de carácter público.

“Venezuela se encuentra viviendo un verdadero reto en el estamento judicial. De ahí que el papel del abogado en el ejercicio de su profesión es un apostolado en defensa de la justicia y la libertad. A todo nuestro Ilustre gremio felicitaciones en nuestro día. Vendrán tiempos mejores”.

¡¡¡Felicidades abogados!!!

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here