Fallece venezolana en accidente de tránsito en Guyana

5635
0
Compartir

La mujer venezolana que murió en el horrible accidente de Stewartville, West Coast Demerara ha sido identificada como Alejandra Brazon, de 20 años.

Murió después de que el vehículo en el que viajaba a alta velocidad se estrellara contra un poste de electricidad en Stewartville Public Road, en la costa oeste de Demerara (WCD), Región Tres (Islas Essequibo-West Demerara). El coche se partió por la mitad al impactar.

Según informes policiales, Anthony Ralph, de 33 años, que vive en Buxton, en la costa este de Demerara (ECD), conducía el automóvil con la matrícula PRR 2014.

Brazon, junto con otros tres ciudadanos venezolanos: Kataleena (único nombre conocido), Alexandra (único nombre conocido) y Urelis Gonsalves, de 22 años, viajaban en este vehículo.

Según los informes recibidos, el automóvil circulaba rápidamente hacia el este por el lado norte de la vía pública cuando el Ralph adelantó a otro automóvil, el PRR 7512, que avanzaba en dicha dirección por el lado norte.

Se notó que después de adelantar a ese automóvil, cuando regresaba a la calzada norte, Ralph perdió el control y golpeó un poste de electricidad en el parapeto norte. Posteriormente, terminó en una trinchera en el lado norte de la carretera.

Como resultado de la colisión, el conductor y los ocupantes sufrieron diversas lesiones. Según los informes, los encontraron inconscientes y, posteriormente, los llevaron al hospital Leonora Cottage en la WCD.

Brazon fue declarada muerta a su llegada al centro de salud mientras que los demás fueron examinados por un médico de guardia en el hospital de Leonora. Las personas lesionadas fueron posteriormente remitidas al Hospital Regional West Demerara y admitidas como pacientes en condición estable.

El cuerpo de la fallecida fue escoltado a la Funeraria Ezekiel en espera de una autopsia. Las investigaciones policiales están en curso.

GUYANA DAILY NEWS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here