Actividades deportivas en el Delta vuelven a paralizarse

28
0
Compartir

Debido al acelerado incremento de los casos de Covid 19, la presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro, Luzmeli Valerio, hizo público un comunicado sobre la paralización de todos los eventos deportivos en la entidad.

“Se comunica a todos los institutos municipales del deporte, asociaciones deportivas, ligas, clubes, escuelas, equipos de carácter público y privado de las distintas disciplinas deportivas y a la colectividad en general, se mantendrán suspendidas todas las actividades físicas, recreativas, deportivas, de entretenimiento y competitivas en las instalaciones deportivas, cerradas o abiertas en todo el estado”.

Por otro lado, destacó que en materia de infraestructura deportiva desde hace dos meses se dio inicio a un plan de atención a las canchas comunales y a los centros de alto rendimiento, gracias al cual ya se hizo la entrega a la comunidad de barrio La Guardia, de la cancha completamente habilitada y dotada con material deportivo.

“Seguimos trabajando a través de la secretaría de Infraestructura y Servicios del estado conjuntamente con Fundaucer, y se están adelantando trabajos en la cancha de Hacienda del medio y del parque José Pérez Colmenares”, expresó Valerio.

De igual forma, señaló que continúan trabajando en la rehabilitación completa del gimnasio de lucha Luis Malinda Rojas, que próximamente será entregado a la Asociación de Lucha del estado.

“El deporte no es más que felicidad, alegría y en medio de tantas dificultades nosotros como gobierno reconocemos y aplaudimos el esfuerzo que hacen nuestros atletas y dirigentes por mantener viva la pasión por el deporte. Todos tenemos cabida en el deporte, todos somos necesarios en el deporte”, finalizó Valerio. 

Prensa Indeda

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here