Le incautaron droga, arma y municiones a un funcionario de la GNB en Tucupita

0
875
Compartir

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue detenido tras incautarle una panela de presunta droga en Tucupita, estado Delta Amacuro.

El detenido fue identificado como Ramón Zacarías Chirguita  (33), quien fue capturado en una vivienda ubicada en el sector Los Cocos del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, en horas de la tarde de este lunes 14 Junio.

El informe reportado por fuentes policiales, a través de una minuta, indica que el sujeto tenía la droga en su vivienda una panela de presunta droga con un peso de 243 gramos.

La comisión policial incautó, junto con la droga, un arma de fuego tipo chopo, tres municiones calibre 9 mm, así como también un chaleco antibalas y prendas alusivas al componente militar GNB, siendo estas una gorra de color verde olivo, un pantalón verde olivo, una camisa tipo guerrera de color verde olivo.

El individuo fue trasladado hasta la sede Antidrogas donde se le realiza el chequeo por el Sistema Siipol arrojando estar requerido por presunta violación a una ciudadana bajo el expediente CPNB-SP-006-D-18372-2021.
Sobre este caso fue notificado ante el BTI-Delta, organismo que confirma la denuncia efectuada ante esa sede.

El caso fue puesto la Fiscalía Primera del MP.

Deja un comentario