Venezolano fue hallado sin vida con un tiro en la cabeza en Trinidad

1018
0
Compartir

La policía de T&T localizó el cuerpo de un ciudadano de nacionalidad venezolana en una zona boscosa de Moruga con una herida de bala en la cabeza. La victima aún no ha sido identificada.

Un informe policial de Trinidad indicó que tres policías patrullaban alrededor de las 12.30 horas cuando vieron a unos 20 venezolanos en una estructura de concreto que actualmente se encuentra en construcción frente al Terreno Recreativo La Lune. Cuando los oficiales llegaron al sitio y solicitaron la identificación de las personas una de las personas que se hallaban en el lugar dijo que los habían golpeados y les robaron todas sus pertenecías. Además señalaron a la policía que alguien había resultado herido y podría estar muerto.

La policía se dirigió a una zona señalada por las personas donde se encontraba la persona herida.

Durante el interrogatorio los venezolanos que se encontraban en el lugar dijeron “que aproximadamente cinco hombres armados con el rostro tapado los habían robaron”.

Los agentes tuvieron que caminar un trecho largo para llegar al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad venezolana de aproximadamente unos 30 años de edad, el hombre tiene una hoja de marihuana tatuada en la oreja izquierda y no portaba ninguna identificación.

La víctima presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza en el lugar también se pudo evidenciar que había varias prendas de vestir y alimentos esparcidos cerca del cuerpo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here