Gobierno Regional agasajó a delegación de lucha olímpica

0
59
Compartir

Tucupita.-  Las máximas autoridades del deporte regional cumpliendo orientaciones de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, le hicieron un merecido reconocimiento a la delegación deltana que brilló en el Campeonato Nacional de la Juventud Olímpica “200 años de la Batalla de Carabobo”, que tuvo lugar en Acarigua estado Portuguesa.

Durante un desayuno celebrado en la sede del gimnasio cubierto, Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano Indeda, aseveró que aún quedan muchas cosas por hacer para que nuestros deportistas continúen representando dignamente y con mucho orgullo al Delta en las más importantes justas a nivel nacional e internacional.

“Es parte del trabajo que hacemos para refrendar el compromiso de seguir impulsando a nuestros gloriosos atletas, pues se tienen que realizar muchos sacrificios para poder estar en lo más alto del podio, más aún en las consecuencias que ha dejado la guerra económica contra nuestro país “, dijo Valerio.

Por otra parte, destacó “próximamente les estaremos entregando el gimnasio Luis Malinda Rojas para que se sigan preparando. En tiempos de bloqueo y pandemia hacemos grandes esfuerzos gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Dra. Lizeta Hernández, porque creemos en la juventud futuro “, señaló.

De igual manera, el presidente de la Asociación de Lucha, Dennis Martínez, destacó que “es un gesto muy noble el de la dirigente Luzmeli Valerio y su equipo que la acompaña. Durante la cita se lograron los objetivos y dos atletas del equipo femenino formarán parte de la selección nacional “; expresó.

Asimismo, enfatizó “una vez más la lucha olímpica pone en alto el nombre de Delta Amacuro, pese a la situación pandemia seguimos haciendo grandes esfuerzos para mantener viva nuestra disciplina, indicó.

Por último, agradeció el apoyo de la gobernadora quien gracias a su gestión viene ejecutando labores de rehabilitación al gimnasio de lucha.

Al final de la actividad, atletas, entrenadores, y demás integrantes de la selección recibieron combos de alimentos para coadyuvar a sus familias.

Prensa Indeda      

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí