Encuentran sin vida a dos mujeres desaparecidas en El Callao

637
0
Compartir

El Callao, 3 de junio del 2021. Este jueves se confirmó la muerte de dos mujeres reportadas desaparecidas desde el lunes en el sector La Iguana de la población de El Callao en el estado Bolívar.

Las víctimas están identificadas como Martha Liliana Aristizabal de 37 años y Dorialcellys del Valle Martínez Tocuyo de 29 años.

Esta última fue quien emplazó al alcalde Alberto Hurtado durante las protestas del pasado 24 de mayo, ha darle de comer al pueblo y cuestionó su gestión al llamarlo “corrupto”.

Los amigos y vecinos de estas féminas corrieron la voz desde el lunes que estaban desaparecidas, sin embargo desde el martes ya se hablaba que las habían asesinado.

Martínez se popularizó en redes sociales al hablar en nombre del pueblo y exigir a las autoridades y al mandatario local alimentos. También lo responsabilizó si algo le ocurría a su persona.

Las dos mujeres eran comerciantes informales, Martínez era oriunda de la ciudad de Cumaná y deja cuatro niños huérfanos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), confirmó el hallazgo de los dos cuerpos que presentaban varios impactos de bala y en avanzado estado de descomposición.

Presumen las autoridades que el móvil pudo ser el robo, sin embargo existe consternación en El Callao por la muerte de estas dos personas y se especula sobre los motivos que originó el fatídico desenlace.

QUÉ PASA EN VENEZUELA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here