Ruta Deportiva Bicentenaria llegó a Clavellina con octogonal de baloncesto

0
46
Compartir

La acción humanista de la alcaldesa Loa Tamaronis, promueve la masificación del deporte en distintas parroquias del municipio Tucupita.

Esto se lleva a cabo a través del Instituto Municipal de Deporte (Injudemtuc), que preside Nelson Marín.

En esta oportunidad los deportistas de la comunidad de Clavellina, fueron los protagonistas de la Ruta deportiva Bicentenaria, dónde se efectuó un octagonal de baloncesto, de cara a la celebración de la Batalla y Victoria de Carabobo.

A fin de fortalecer e impulsar el desarrollo deportivo de los jóvenes en las comunidades, la Mandataria Municipal, realizó la dotación de material deportivo a dicha comunidad, bajo el protocolo de bioseguridad contra la covid-19.

Por su parte Marín agradeció la gestión de la Alcaldesa por seguir impulsando la masificación deportiva que permitan el desempeño y crecimiento de niños y jóvenes en el mundo del deporte.

Finalmente, Tamaronis expresó que seguirán apoyando e impulsando el deporte por los sectores populares del municipio, a través de las políticas integradoras que promueven su gestión, con el apoyo de la gobernadora Lizeta Hernández.

Prensa Injudemtuc/ Yusmenia Torres

Deja un comentario