Compartir

Un grupo numeroso de personas se apostó este lunes en el hospital Razetti de la capital deltana para solicitar les hicieran la prueba antigénica.

Fue necesario organizar a las personas que acudieron al centro de salud, dado el aumento de casos de coronavirus en la entidad.

Dra. Raquel Ruíz, directora del hospital Razetti de Tucupita

La directora del Hospital Raquel Ruíz informó a El Periódico del Delta que se está realizando dichas prubas a personas sintomáticas, algunas de ellas han sido enviadas por los dueños de algunos comercios de la ciudad. Ruíz alertó que estas pruebas se les está aplicando a quienes llevan una orden de algún médico. No es que va a ir alguien sin ningunaprescripción y se le va a hacer.

Los casos de covid en la entidad han aumentado y se informó este lunes de seir personas fallecidas. Se recomienda respetar las medidas de bioseguridad y cuidarse a fin de no contraer el virus.

Cabe resaltar que por las lluvias la gripe estacionaria está afectando a la población y todos por temor a que sea el temido virus acuden a realizarse la prueba. La doctora Ruíz dijo que se está organizando un espacio para realizar esta prueba y evitar tumultos.

Vale la pena resaltar que los insumos médicos, medicinas y otros recursos deben ser optimizados frente a la escasez.

José Gregorio Ruíz

Dr. Reinaldo Márquez organizando a las personas que acudieron a realizarse la prueba antigénica.

Deja un comentario