Publican que número de cuerpos recuperados en costas de Tobago ahora es de 15

0
397
Compartir

La Agencia de Manejo de Emergencias de Tobago informó que se recuperaron 15 cuerpos de la embarcación extranjera que estaba a la deriva frente a las aguas de Tobago el viernes por la mañana.

TEMA había informado inicialmente que se habían descubierto 13 cuerpos, pero luego actualizó su informe indicando que se encontraron dos más mientras se drenaba la embarcación.

Uno de los cuerpos quedó reducido a cráneo y huesos.

La declaración de TEMA en sus redes sociales decía: «En este momento, hay incertidumbre sobre las causas de muerte ya que las investigaciones aún están en curso.

Tenga en cuenta que la recuperación de los cadáveres se realizó siguiendo todas las medidas de precaución necesarias. 

Se advierte al público que esta área todavía es un área de ‘no acceso’ hasta nuevo aviso, ya que una investigación está en curso. Se proporcionará información a medida que avance la situación «. 

El informe inicial de TEMA decía: «Se ha confirmado que 13 cadáveres fueron retirados de la embarcación extranjera que se encontró hoy en la costa de Pembroke». 

Los informes revelaron que cuatro cuerpos fueron retirados y llevados al depósito de cadáveres de Scarborough, mientras que los nueve restantes se encontraron recientemente y aún no se han retirado. 

Todos los cuerpos se encuentran en un avanzado estado de descomposición. Parecían ser hombres, descendientes de africanos y vestían chándales y chaquetas de lluvia verdes «.

Fuente: Express

Deja un comentario