Juventud deltana debatió en consulta pública del Proyecto de Ley Chamba Juvenil (+fotos)

34
0
Compartir

La autoridad única de la juventud en el estado Delta Amacuro, Ing. Freddy León, fue el encargado de presentar el informe final de los debates generados en diversas mesas de trabajo con la participación de movimientos y fuerzas juveniles, diputados y concejales

Tucupita. Desde la Nueva Asamblea Nacional (AN) a través de la Comisión de Desarrollo Social, se efectuó el cierre de la consulta pública de la Ley Chamba Juvenil en el estado Delta Amacuro el día de ayer desde las instalaciones de la escuela primaria Carabobo.

La autoridad única de la juventud en el estado Delta Amacuro, Ing. Freddy León, fue el encargado de presentar el informe final de los debates generados, propuestas y observaciones que fortalecerán el proyecto de Ley que contó con el despliegue de diversas mesas de trabajo donde participaron movimientos y fuerzas juveniles, juventud del PSUV, diputados y concejales.

León destacó que los aportes desarrollados en la región serán entregados a la Asamblea Nacional para nutrir esta propuesta de Ley y contribuir a una legislación que consolide y defienda los derechos de la juventud, su inclusión laboral y formativa.

El coordinador regional de la Gran Misión Chamba Juvenil, Jesús Guzmán y la diputada de la AN, Kariela Aray, también estuvieron presentes. Por su parte, Aray, durante su alocución instó a la juventud del pueblo warao a seguir avanzando en el emprendimiento.

Igualmente, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Delta Amacuro (CLEBDA), legisladora María Marcano y la presidenta de la cámara municipal de Tucupita, concejal Norly Rondón, formaron parte de los debates e instaron a la Juventud a seguir luchando. Asimismo, reconocieron el esfuerzo y dedicación, que ha tenido la juventud deltana en estos tiempos de pandemia y bloqueo junto al Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Dra. Lizeta Hernández.

La Gran Misión Chamba Juvenil nace como un relanzamiento del Plan Chamba Juvenil, impulsado por el Jefe de Estado, para brindar oportunidades de trabajo y estudio a los jóvenes en Venezuela.

Prensa AN Bloque Parlamentario Delta

Autoridad única de la juventud, Ing. Freddy León presente en cierre de la consulta pública
Diputados, concejales, coordinador de la Misión Chamba Juvenil, legisladores y juventud participaron en la actividad
Acto desarrollado en las instalaciones de la escuela Carabobo
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here